lunes, 30 de enero de 2012

He visto aquellas manos antes.


Si el corazón no se detuviese de esa forma tan violenta en la que acostumbra hacerlo al ver esa negra anatomía... no conocería entonces la dicha de sentirme viva.  

Que con tan sólo mirarlo, aquella agonía se desliza siempre hacia la sepultura... y llega entonces esto que siento. Tan lleno de luz, tan lleno de sombras, tan lleno de nubes, tan lleno de sonrisas negras, tan lleno de aire de alivio, tan lleno de tormentas secas, tan lleno de sangre bendita, tan lleno de pasos santos, tan lleno de tí.

Sonrisas azules, labios rosados. Miradas perdidas, bendita en tus brazos.
Los caminos de piedra hoy se vuelven bosques azules, en donde tengo la fe, en donde tengo la confianza, donde sé que puedo perderme sin preocuparme jamás.. pues siempre sabré que esa anatomía seguirá mis pasos y encontrará este cuerpo azul...

Si existiera palabra perfecta, si tan sólo existiera... la repetiría cada que tus órganos visuales se conectaran con los míos. La repetiría siempre aunque así no lo desearas..

Pero esque... simplemente las palabras ya no son suficientes. Siempre lo fueron, siempre me bastaba conocer unas cuantas.. pero hoy que te encuentro.. las palabras nunca alcanzan, jamás serán demasiadas, y a la vez son tan escasas....  

Que de quererte decir aquello lo habría dicho, pero aún no se inventa el conjunto de letras perfectas, un te amo no funciona esta vez, un te quiero es tan corto para mi, un te aprecio jamás será suficiente.

He visto aquellas manos antes. Tan suaves y duras a la vez... finjiendo ser, pretendiendo no existir. He sentido estos labios, desvaneciendo mi planeta entero, desvaneciendome.

Y si no fuese por todo esto, hoy no sabría sonreir a la perfección. No sabría cantar con este tono perfecto, no sabría que algunas veces puedes ser feliz sin tenerlo todo... con solo tener una mirada perfecta a tu lado basta. Que con sólo tener unos pies que acompañar, que son a la vez compañeros de los tuyos basta. Que con sólo tener vasos sanguíneos de dónde beber... BASTA. 

Que con sólo tener labios azules que besar. Que con sólo tenerte aquí, el sueño ya no es basto, ya no es suficiente, la respiración se acorta, el día nunca es suficientemente largo, los minutos son años, las miradas se pierden, las sonrisas resaltan, la vida... la vida tiene sentido.

AUNQUE YO JAMÁS LO HE TENIDO.

EVA.

3 comentarios:

  1. Uno de los mejores escritos que he leído. Ojala tuviera la fluidez que tu tienes para escribir. Es mágico.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar