jueves, 2 de febrero de 2012

Más que lo demasiado.



Te estoy pensando, más que lo demasiado. 
Como se somete la mente a un desvelo, y he consentido todo lo que has callado, al decirme nada, al destruir mis cielos. 
Y si he omitido paisajes costumbristas, no te lleves, por absorbentes enfados, deja que fluya la mentira a simple vista. Pues... ¡Ya lo sé! ¡Que nunca me has amado! 
Pero he de expresar mi verdad entera, porque ir de frente es en esta vida, la difícil misión de ver quién se queda, en el pantano mustio de alguna despedida.
Te he pensado, y por ello he descubierto el sabor amargo de dudosas travesías, que murieron para siempre si saberlo y reviven en costumbres, en simples palabrerías.
Y no alcance a decirte... que mi cuerpo temblaba, que mis manos tenían tu piel en los dedos, dormidos del encanto que me devolvías, a cada palabra que tú decías...

No alcancé a decirte... que amo tus instintos como una bandada de pájaros en vuelo, te tuve tan cerca que toque tu mirada, cuando tu voz permanente me acercaba a tus cielos.
No alcance a decirte... que te amo, en la impaciencia de un indómito y prudente deseo, que nace en tu alma y calmarlo, no, ya no puedo. 
Ya estás tan dentro, que atesoras presencia...
No alcancé a decirte...que vivo pendiente de aquello que haces y me deja en silencio, que a cada sector dónde mi química deshaces, estás protegido por tenerme despierta.
Estás protegido, por tenerme despierta.
Y si no alcance a decirte que, sobre tu cuerpo mis manos corroen la piel cómo un imaginario latido, me place el orgullo de decirte que.... 
¡Te Amo! 
Haciéndote el amor... con tu desamor, de testigo.

EVA.

1 comentario:

  1. Qué importante es saber que hay una sola vida y debemos disfrutarla al máximo y decir todo lo que pensamos, para que después no tengamos que decir "no alcancé a decirte que..." Saludos, Eva.
    Mi blog: http://danielala.blogspot.com/

    ResponderEliminar