viernes, 27 de abril de 2012

Era una muñeca.



Ayer corrí, intenté huir. 

Pero corrí tan fuerte que yo misma me rompí. Les facilité el trabajo a mis enemigos, y me dejé caer. 
Aquí estoy, soy experimento de laboratorio, conejillo de indias. Me toman entre sus manos aquellos que desean hacerlo, para destruirme. 
Siento su tacto destructivo, como alguna vez sentí las caricias del amor. 

Me han partido en trozos.
En la noche me hablan, me morfitican.. no me dejan dormir...

Era una muñeca... era de papel, hoy solo soy pedazos, pedazos de lo que alguna vez fui.


Eva. (This is my life, I cant scape it...)

5 comentarios:

  1. Me gusta como escribes, pero me saca mucho de onda, es extraño, siempre suenas triste o algo así, confusa también. Pero me gusto mas "Vienen y se van"

    ResponderEliminar
  2. Bien nena!! me gusto! sigue escribiendo por favor!

    ResponderEliminar
  3. Las muñecas tienen su encanto¡ exiten a quienes nos les gustan, el deseo de destruccion, el deseo de vivir, querer y morir, sin evitar lo que ya esta por suceder, no miras atras, solo debes sonreir, no importa si eras de papel, total para alguien fuiste la mejor muñeca¡

    ResponderEliminar
  4. Y te convertiste en algo muy malo: http://alexanderstrauffon.blogspot.mx/2016/02/la-mala-influencia-de-los-youtubers.html

    ResponderEliminar