jueves, 9 de febrero de 2012

Suelo contarte mi vida.


Suelo contarte mi vida... 
con el silencio seguro de un pasado, suelo susurrarte cuando te has dormido, y nada detiene tus sueños en mis manos.
Porque en cada palabra, se asombra mi mirada, y pierde equilibrio tu cuerpo en mis sitios. 
De todo te asombras, y me dejas con hadas, con rosas suspiros que matan olvidos.

Suelo beber, de tus palabras, porque eres poesía, sin ruidos ni alertas, cayendo despacio en palabras perfectas, sabiéndote mío, soñando despierta.

Yo voy trayéndote mis huellas perforadas, esas que el destino puso en tus desiertos, te hablo a los oídos, y estalla la mirada... de ese amor que vive y respira desde el alma.

Tú. Debes de ser tan hecho a mi medida.
Entre signos de susurros asombrosos, me devuelves de a poco, la vida, y en cada voz ausente tuya, me devora el vacío, el inmenso juego de las horas en tu ausencia.

Bastaría un segundo de mirar tu consecuencia, reflejando mis labios, observándome en mi cinismo, que el quererte en tus ausencias, en esas soledades donde nada me contiene, supondría la llegada de tus labios que detienen mi locura de regalarte mis días, mis meses, la vida.

¿Y qué gano y qué pierdo? …¿Qué someto al regalarte el caudal de mis años y la existencia de mis palabras?...
Tal vez el pensarte… hace que te diga mis razones de entregarme a ti, hasta mi muerte. Y si te extraño porque te sé... sin el temor a equivocarme, lo digo, estoy contigo.

Te busco en mi piel.
Estoy tan en tu piel.
Seguro que estás... atado a mis sueños.

Amor como el tuyo, es cielo e instante.

¿Sentiste alguna vez que el mundo se te caía y pesaban tus oídos, los coros de música que llora con notas?.
¿Que esperabas algo sin saber qué era? 
¿Cómo es que no te puedo conocer?…
Cuando supe de ti sin siquiera verte.

Y a tanta angustia llegaste a mi vida...
Son pocas palabras... y tú, melodía...

Suelo extrañarte, y descubrí que no me da el tiempo para extrañarte demasiado... para sentir las cosquillas que me causan los recuerdos de nuestros días, cuando a nadie te pareces y curas mis heridas sin verlas siquiera.

Estoy aquí, y estaré el tiempo por si acaso necesites de mis labios para besar.

Me enamoré de ti al probar tu aliento, al saber real un lejano sueño. Me enamoré de ti y eso ya vale de por vida, aunque la muerte alcance mi vida, en cada lugar de tus ojos y aún todavía en mis besos, te dirán todo esto, lo que te quede por estar conmigo...

6 comentarios:

  1. No está mal para una principiante, pasando por alto los errores de ortografía, sintaxis me pareció bastante interesante aunque concuerdo con el comentario de arriba de que te estancas en lugares de lenguaje burdo, como decía Cortázar: Antes de escribir una palabra tienes que leer dos mil, así que te recomiendo mucho que leas y leas para poder jugar con las palabras de manera satisfactoria, porque de eso se tarata escribir: jugar con las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Todos ustedes son unos literatos, estoy sorprendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me río de los que se creen doctos en el arte de escribir. Cuando olvidan entre gramática y demás dogmas que lo verdaderamente importante es expresarse. Saludos hermosa, sigue compartiéndonos tus pensamientos

      Eliminar
  3. Tu sigue adelante deja que esas personas que se sienten intelecuales hablen nada mas por que leen literatura latinoamericana se sienten todacos por Dios, tu escribe lo que salga de tu interior suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. En mi personal punto de vista debo admitir que me gustó.

    Considero que es respetable cada punto de vista siempre y cuando sea una crítica y que no que caiga en "lo criticón" ^.^

    ResponderEliminar