viernes, 27 de abril de 2012

Vienen y se van.


Los ruidos de la calle vienen y se van, pasan y desaparecen en la noche... 
Y yo, como siempre, me enfrento a este aparato frío y estéril que llaman computadora.

Bien, es bueno para mi estar lejos de la gente. Siendo mortal temo a la gente, aunque si fuese inmortal, creo, seguiría temiendo. 

Es que no existe sobre la Tierra criatura capaz de igualar al hombre en el arte de hacer el mal. Sin embargo, dentro del despreciable genero humano, encuentro seres excepcionales, capaces de hacer olvidar, aunque sea por un instante, las atrocidades cometidas por la mayoría.

La mayoría, es gente podrida... que es con la que normalmente me topo. Pero ¿Qué decir de mi? que ni yo misma sé quién soy. 

Ni yo misma controlo a mis demonios. Ni yo misma comprendo lo que desea mi enrredada mente.  
Eva, ¿Quién es? Simplemente es.   

Eva, es en lo que se ha transformado Laura... inocente, estúpida, ilusionada, crédula, amiga, enamorada.  O en otros términos, Eva es la que devoró a Laura, la que la cubrió de tierra y de mierda, la que la enterró para después matarla.

Me nombraron Laura. Porque yo no tenía forma, ni personalidad, ni características propias cuando nací. Era un pedazo de carne, que podía moverse y respirar.  
Pero nada más. Nadie sabe lo que somos, y nos tienen que nombrar. 

Nos tienen que nombrar, no por gusto, por deber.

Pero Laura está podrida... se murió. 

La mataron todos. La mataste tú, la mató él.

Eva es la persona que sobrevive en mi. Aunque algunas veces no reconozco ni quién soy. 

Pero los ruidos de la calle, vienen y se van. Como yo, como ellos, como tú, te fuiste también. 
Y es que es increíble lo que el ser humano puede lograr. Me fascina con todo su horrendo ser. Es increíble que pueda destruir con una simple palabra o con una bomba atómica. (que al final resultan ser lo mismo, y resultan ser igual de destructivas)
No disfrutamos nada como el autodestruirnos y comernos los unos a los otros. Pareciera un nuevo deporte. ¡Destrúyela! ¡Destrúyelo! luego escupeles en los ojos y riete de tu gran hazaña.

Pero no todo está así de mal. Existes tú, existen ellos, existe él... 

Aunque sé, que también se irán, pero igual y voy a creer un ratito más. Sólo un ratito más.

EVA.

4 comentarios:

  1. El humano clasificado como la peor plaga y aun así es un mal necesario...

    Y como dices también se irán y quedaremos nosotros para tomar su lugar.

    ResponderEliminar
  2. Veo una contradicción en el final, pero en general es muy bueno me recordo un fragmento d la metamorfosis, Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Dicotomías que existen. Al final todo depende con que te quedas y que dejas.

    ResponderEliminar
  4. yo no mate a LAURA lo juro. no la conoci pero se quien es, o al menos es lo que me dijo la mente en algun momento justo antes de escribir estas palabras sin sentido, aunq en realidad eva tiene su encanto, no me gustaria ni pensar en destruir a alguien como ella, ni en pensar en dejarla, como te dije no la conosco, ni jamas me la presentaron solo se que ella es quien dice ser, aunque crea que aun estoy alli, y quiera seguir creyendo, jamas estare alli, porq es hasta ahora que te conosco, y en realidad se quien eres por tus palabras que son las que tu quieres que yo lea, y puede ser mas verdad que jamas lo escribiste para gente como yo...


    me gusto¡¡¡ me gusto tu estilo o en realidad fuiste tu?

    ResponderEliminar